Con triplete de Lewandowski, Bayer Múnich acribilla al Hertha Berlín en la Bundesliga

La mejor versión del Bayern Munich de Julian Nagelsmann se dio este sábado en la tercera fecha de la Bundesliga, con un Robert Lewandowski estelar, superando los 300 goles con el ‘Rekordmeister’ luego de su triplete ante el Hertha de Berlín (5-0).

El encuentro que cerraba el sábado de futbol en Alemania arrancó muy bien para el Bayern Munich (2º, 7 puntos), pues cuando se cumplía el minuto 6 Robert Lewandowski dejó pasar una pelota dentro del área para que Thomas Müller inaugurara el luminoso ante el Hertha (18º).

Después del 1-0 llegó el turno del atacante polaco, que acumuló 15 partidos consecutivos marcando con el Bayern al firmar de cabeza (36) un 2-0 que tuvo que ser finalmente aprobado por el VAR.

No se detuvo el N.9 ahí, porque estaba a una sola diana de sumar 300 con la camisa del campeón alemán, gesta que igualó y superó tras el tanto del joven de 18 años Jamal Musiala (49), que firmó el 3-0.

La primera goleada del Bayern Munich en esta Bundesliga la cerró Lewandowski con un doblete (70 y 84) en la segunda mitad, para ocupar la punta de máximos goleadores del campeonato alemán en solitario con cinco dianas, dos más que el noruego Erling Haaland.

En los otros encuentros que se disputaron este sábado, destacaron los triunfos del Bayer Leverkusen (1º, 7 puntos), que sumó su segunda victoria ante el Augsburgo (17º) por 4-1, y del Friburgo (3º, 7 puntos), que venció por 3-2 al Stuttgart (12º).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba