Con protagonismo de Devers, los Red Sox hicieron historia en la postemporada

Boston Red Sox hizo historia como el primer equipo en anotar múltiples grand slams en un partido de postemporada cuando derrotó a Houston Astros por 9-5 para empatar 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

J.D. Martínez y Rafael Devers conectaron los grand slams en las primeras dos entradas cuando los Red Sox, que ganaron 13 juegos consecutivos de postemporada cuando anotaron primero, abrieron una ventaja de 8-0.

Luis García vio a Martínez dar un jonrón sobre el jardín derecho en el grand slam de la primera entrada antes de dejar el campo con molestias en la rodilla derecha después de 33 lanzamientos. El venezolano fue reemplazado por Jake Odorizzi pero con las bases llenas y un out, Devers hizo el 8-0 con su grand slam.

Enrique Hernández continuó su buena forma de postemporada con un jonrón solitario en la cuarta entrada, que fue su tercer bambinazo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. En total tiene 15 hits en sus últimos cinco juegos, que es la mayor cantidad en este lapso en la historia de los play-offs.

https://twitter.com/RedSox/status/1449536519837003776

Los Astros se recuperaron con tres carreras en la cuarta entrada, antes de jonrones solitarios en la novena entrada de Yuli Gurriel, quien terminó el juego con tres carreras impulsadas y dos hits, y Jason Castro. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba