Con Luis Díaz en cancha el Liverpool eliminó a Cardiff y está en octavos

El triplete todavía está en la agenda de Liverpool, que avanzó a paso firme hacia los octavos de final de la FA Cup con la victoria por 3-1 frente a Cardiff City en Anfield.

Con un once inicial bastante suplente, los Reds tardaron en entrar en juego, pero inmediatamente, como si de un acto reflejo se tratara, su estilo de juego los llevó a adueñarse de la acción. De momento, el cero no se rompía.

Ya en el arranque del segundo tiempo, los de Merseyside pudieron transmitir el dominio hacia el resultado a los 52 minutos con un tiro libre del cual Trent Alexander-Arnold se hizo cargo para ponerle la pelota en la cabeza a Diogo Jota, quien conectó bien para el 1-0.

Cinco minutos después de esta acción, Luis Díaz ingresó al campo de juego para hacer su debut en el equipo inglés y lo hizo a lo grande. El colombiano mostró una movilidad que lo llevó a no dar una pelota por perdida en la línea de fondo y dejar el centro atrás para la llegada de Takumi Minamino.

https://twitter.com/LFC/status/1490322108102098945

Para liquidar el triunfo local, Harvey Elliot hizo el golazo del encuentro tras parar la pelota dentro del área y rematar de media vuelta. El arquero del conjunto galés quedó inmóvil. Cardiff logró un descuento por medio de Rubin Colwill, pero solamente decoró el resultado.

De esta manera, y con el sorteo de la próxima instancia ya conocido previamente, el próximo rival de Liverpool en la FA Cup será Norwich City en la semana del 28 de febrero. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba