Con “Ferias del Encuentro”, MIES sigue promoviendo emprendimientos productivos en Guayaquil

Con el propósito de seguir aportando en la reactivación económica del país, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), ha organizado un espacio de exhibición y venta denominado “Feria del Encuentro”, con la participación de 35 emprendedoras del Crédito de Desarrollo Humano (CDH) y del programa Impulso Joven. Esta actividad se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de agosto, desde las 15h00 hasta las 22h00, en las instalaciones del Malecón 2000, explanada El Fortín, a la altura del ingreso a Las Peñas.

La ciudadanía que acuda a este sitio turístico de Guayaquil disfrutará de espacios culturales y presentaciones artísticas, pero principalmente podrá conocer y obtener los productos elaborados por las mismas emprendedoras como artesanías en cerámica, bisutería, modas y textiles, confitería y repostería, manualidades, calzados y carteras, accesorios para el hogar y decoración, ropa para mascotas, sublimados, café y
chocolatería, suplementos alimenticios, belleza y cuidado personal, productos de limpieza, ropa para bebés, entre otros servicios.

El recinto ferial contará con los protocolos de bioseguridad: mascarilla, guantes y se motivará el debido distanciamiento. Así mismo, habrá puntos de desinfección, personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y seguridad por medio de elementos de la Policía Nacional.

El Gobierno del Encuentro tiene como prioridad la reactivación económica de miles de familias en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad, que han generado su propio emprendimiento productivo a través del CDH y han resultado afectadas por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. Con ese objetivo se ha planteado por
medio del MIES realizar “Ferias del Encuentro”, a nivel nacional.
COMUNICACIÓN SOCIAL – COORDINACIÓN ZONA 8

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba