Con Carapaz como atracción, segundo día de competencias en Tokio 2020

La jornada de tiro con arco, que se cumplió en el campo alterno del Parque Yumenoshima, contó con la participación de 64 atletas de 64 países en la rama femenina, quienes debieron cumplir dos series para definir posiciones para la etapa clasificatoria que se cumplirá el 27 de julio en el escenario principal con graderíos, donde no habrá espectadores.

Nuestra representante se ubicó en la posición No.62 con un score de 606, por lo que en la próxima participación, concretamente en la etapa clasificatoria con eliminación directa, deberá enfrentarse a una de las mejores ubicadas en el ranking olímpico.

Al término de la calurosa jornada, Adriana dejo notar su satisfacción de haber debutado en unos Juegos Olímpicos, más allá de la ubicación que obtuviera… “Los nervios sin duda atacan, más cuando eres debutante en un evento en el que estás compitiendo ante monstruos del tiro con arco mundial a los que tienes como tus ídolos. Seguramente esto me servirá para ganar experiencia y para incentivar a nuestros atletas del tiro con arco para que sepan que también pueden representar al país en unos Juegos Olímpicos…”.

JORNADA DEL 24 EN TOKIO

El Team Ecuador de Ciclismo de Ruta, que tiene como compañero de equipo de Carapaz, al también ganador de una etapa del Giro de Italia, Jonathan Narváez, será sin duda la atracción de la jornada de este 24 de julio que se cumplirá en el Circuito Internacional Fuji, ubicado a tres horas de Tokio.

El judo tendrá participación con el debut del orense Lenin Preciado, quien deberá cumplir su primer combate clasificatorio en los dieciseisavos de final de la división -60 kilogramos, en el escenario conocido como la sede espiritual de las artes marciales japonesas, el Nippon Budokan.

https://twitter.com/ECUADORolimpico/status/1418560282058657804

El nadador Tomás Peribonio hará su aparición en la prueba clasificatoria de los 400 metros combinados; en tanto que el boxeador Jean Carlos Caicedo disputará también la clasificación en la división -57 kilogramos, en la cartelera que tendrá como sede la Arena Kokugikan.

La participación ecuatoriana culminará con el debut de Alberto Miño, en los clasificatorios de tenis de mesa por efectuarse en el Tokyo Metropolitam Gymnasium. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba