“Comparte con orgullo, lo mejor del Ecuador”

Guayaquil.- Corporación Mucho Mejor Ecuador, organización privada, sin fines de lucro autofinanciada y apolítica que avala la calidad de los mejores productos y servicios de las empresas ecuatorianas, realizó el lanzamiento oficial de la iniciativa “Comparte con Orgullo, lo mejor del Ecuador”, en las principales ciudades del país; Quito, Guayaquil y Cuenca. Dentro del marco de esta causa se apropiarán del cuarto viernes de septiembre de cada año, en esta ocasión el 27 de septiembre para compartir con orgullo lo mejor del Ecuador, con una simple pero poderosa acción, vestirnos con distintivos del país.

Guayaquil obtiene 3 nominaciones en la premiación mundial de los World Travel Awards

Autoridades, líderes de opinión, medios de comunicación, artistas, deportistas, empresas públicas y privadas representan un papel importante en la gran misión de ser un orgulloso promotor de lo nuestro. Debido a esto, se anunció la iniciativa en tres eventos importantes: el 3 de septiembre en el C.C Quicentro Shopping en la ciudad de Quito; el 4 de septiembre en el Hotel Oro Verde en Guayaquil y el 5 de septiembre en el Hotel Oro Verde en Cuenca. Durante el lanzamiento, se contó con la valiosa presencia e intervención de Representantes de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, Augusto Tosi Presidente del Directorio y Mónica Malo Directora Ejecutiva, quienes develaron más detalles sobre las acciones a desarrollarse; además los invitados apreciaron la interpretación de LaVivi Parra y David Cañizares quienes pusieron en escena la canción oficial de esta iniciativa, compuesta por el cantautor Damiano, en compañía de la voz de Viviana González.

“Les invitamos a formar parte, solo es cuestión de tomar la decisión de hacerlo. A partir de hoy, esta causa deja de ser solamente nuestra y pasa a ser de ustedes y de todos los ecuatorianos”, expresó Mónica Malo.

Todos somos lo mejor del Ecuador y es hora de compartirlo el 27 de septiembre, en un día para celebrar el trabajo, el talento, la productividad y rescatar el orgullo que las personas sienten por el país. A través de una cruzada a realizarse a nivel nacional, se contagiará a todos de ese sentimiento y se motivará a cada ecuatoriano a vestirse de los colores de nuestro país y ser parte de las actividades que permitirán compartir con orgullo lo mejor del Ecuador.

Es momento de volver a creer en nosotros y lo bueno que somos. ¡Necesitamos tu voz, tu compromiso y tu huella!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba