Cómo funciona Bing Chat Enterprise y Microsoft 365 Copilot con IA

Microsoft presentó Bing impulsado por inteligencia artificial, un copiloto web que ayuda con la búsqueda de respuestas completas, experiencia de chat y herramientas para desbloquear la creatividad.

También, ha lanzado Microsoft 365 Copilot, que combina modelos lingüísticos con los datos del usuario en aplicaciones como Microsoft Graph y Microsoft 365, creando una nueva forma de trabajar utilizando las propias palabras del usuario.

Bing Chat Enterprise se basa en datos web y proporciona respuestas completas y verificables con citas, junto a respuestas visuales que incluyen gráficos, tablas e imágenes y está diseñado de acuerdo con nuestros principios de IA.

La versión preliminar se ofrece sin costo adicional a los usuarios de Microsoft 365 E3, E5, Business Standard y Business Premium. En el futuro, estará disponible como una oferta independiente por $5 USD por usuario, por mes.

Los usuarios deben tener cuentas profesionales para acceder a Bing Chat Enterprise. Asimismo, la compatibilidad es necesaria para acceder a la herramienta. En el futuro, se permitirá el acceso desde Windows Copilot.

Para acceder a Bing Chat Enterprise el usuario puede hacerlo mediante Bing.com/chat y la barra lateral de Microsoft Edge.

Microsoft 365 Copilot

Por otro lado, Microsoft 365 Copilot es una nueva forma de trabajar que permite razonar sobre los datos empresariales en el contexto de la empresa, ofreciendo la capacidad de hacer preguntas y obtener respuestas de la web.

Estará disponible para clientes comerciales a un precio de 30 dólares al mes por usuario para aquellos con planes específicos de Microsoft 365 cuando esté ampliamente disponible.

La plataforma hereda las políticas existentes de seguridad y privacidad de Microsoft 365, asegurando que los datos estén protegidos y bajo su control. Copilot respeta las políticas individuales y de grupo, brindando una experiencia personalizada y segura.

Con acceso a miles de habilidades y datos de Microsoft Graph, Copilot puede asumir diversas tareas, como generar actualizaciones de reuniones, correos electrónicos y chats, analizar datos, diseñar presentaciones y otras cosas más.

Además, se integra perfectamente en las aplicaciones cotidianas que millones de personas utilizan a diario, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams, potenciando la creatividad y la eficiencia en cada tarea.

Copilot en Word es una herramienta que acompaña a las personas en su trabajo, escribiendo, editando, resumiendo y creando documentos de manera colaborativa.

En PowerPoint, Copilot simplifica el proceso de creación de presentaciones, transformando ideas en diapositivas diseñadas mediante comandos de lenguaje natural.

Copilot en Excel agiliza el análisis de datos al desbloquear información, identificar tendencias y generar visualizaciones profesionales en menos tiempo.

En Outlook, Copilot ayuda a gestionar la bandeja de entrada, permitiendo dedicar más tiempo a una comunicación efectiva.

Copilot en Teams mejora la productividad en reuniones, ofreciendo resúmenes en tiempo real y puntos de acción directamente en el contexto de la conversación.

Copilot en Power Platform facilita el desarrollo de aplicaciones mediante herramientas de “low code”, brindando nuevas capacidades en Power Apps y Power Virtual Agents.

Business Chat recopila datos de diversos documentos y fuentes, permitiendo resumir chats, escribir correos electrónicos, encontrar fechas importantes y redactar planes basados en otros archivos del proyecto.

Buscar con imágenes mediante la búsqueda visual en Chat

Microsoft ha anunciado la incorporación de capacidades multimodales en Bing Chat a través de la búsqueda visual. Mediante el modelo GPT-4 de OpenAI, Visual Search in Chat permitirá a los usuarios subir imágenes y buscar contenido relacionado en la web.

Bing será capaz de interpretar el contexto de la imagen y responder a preguntas sobre ella, brindando respuestas precisas basadas en el contenido visual. Esta función se encuentra en proceso de despliegue en la versión de escritorio y la aplicación móvil de Bing.

Fuente: infobae.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio