Política

Comisión de Régimen Económico analizará cinco temas mañana

El presidente de la Comisión de Régimen Económico, Pabel Muñoz, citó a los comisionados para este miércoles 17 de enero, a las 08h30, con el fin de avocar conocimiento de varios temas. En la agenda constan cinco puntos para ser tratados.

Los parlamentarios conocerán el documento enviado por Carlos Bernal Alvarado, ex secretario Técnico del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva, quien adjunta el archivo magnético del Quinto Informe Trimestral, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre de 2017. En él se describen las acciones llevadas a cabo en favor de los afectados por el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril de 2016.

Luego avocarán conocimiento del proyecto de reformas a la Disposición General Décimo Cuarta del Código Orgánico Monetario y Financiero, presentado por el asambleísta Roberto Gómez, así como del proyecto de Ley Orgánica para el Fortalecimiento del Control en los Procesos de Contratación Pública, presentado por el asambleísta Henry Cucalón.

De inmediato, Pabel Muñoz pondrá en consideración de los comisionados la propuesta de remitir al Consejo de Administración Legislativa, el proyecto de reformas al Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones, para ZEDES para el Sector Turístico de las provincias de Manabí y Esmeraldas y Ley de Solidaridad, con el fin de que dicho organismo procese su recalificación.

Finalmente, el equipo técnico de la comisión expondrá las actividades desarrolladas por este organismo en el período mayo – diciembre de 2017. /Asamblea

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar