Política

Comisión recibirá a Ministro de Finanzas para informar sobre coyuntura económica y créditos internacionales

Richard Martínez, ministro de Economía y Juan Carlos Novoa, Superintendente de Bancos, acudirán a la Comisión del Desarrollo Económico, este miércoles 20 de febrero, a las 09:00, para abordar temas relacionados sobre la actual coyuntura económica y el cronograma de préstamos que recibirá Ecuador, por parte de los organismos multilaterales de crédito.

Los resultados alcanzados con  la aplicación de la Ley de Fomento Productivo, vigente desde agosto de 2018, así como la disminución inflación y el aumento de exportaciones, serán parte de los temas que abordará el Ministro de Finanzas.

A esta sesión ampliada de la Comisión,  presidida el asambleísta Esteban Albornoz, fueron invitados  los jefes de bancada y presidentes de otras comisiones legislativas.

Esta convocatoria se apega a la resolución que aprobó el Pleno, el 5 de febrero, que solicita la comparecencia del Secretario de Estado al órgano legislativo, con el propósito de informar sobre el impacto de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional.

LILA/ds

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba