Política

Comisión Ocasional escuchará a sectores vinculados con la transportación en Los Ríos

Cerca de una decena de sectores será recibida por la Comisión Ocasional de Tránsito, este lunes, 1 de octubre, a las 10:00, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Esta mesa parlamentaria, presidida por Fafo Gavilánez, trabaja en la construcción del informe para primer debate de las reformas a la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre. Para ello, ha convocado a representantes del sector público y privado, así como a fundaciones, organizaciones, colectivos y ciudadanía.

También recibe el acompañamiento técnico y permanente de instituciones que tienen injerencia directa en el tema, como la Policía Nacional, la Comisión de Tránsito del Ecuador y la Agencia Nacional de Tránsito.

En esta ocasión, se trasladará a Los Ríos para escuchar las posturas de los representantes de las escuelas de conducción no profesionales, de la Cámara de Carga Pesada; de la transportación urbana; de carga liviana, pesada y mixta; del transporte escolar, cooperativas de taxis, cooperativas interprovinciales y choferes profesionales.

LILA/eg

Fuente: Asamblea Nacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar