Comienzan a quedar definidas las semifinales del US Open 2020

El día de ayer se jugaron algunos cuartos de final, tanto en el cuadro masculino como femenino, para ir definiendo las semifinales del US Open. Pablo Carreño Busta y Alexander Zverev fueron los clasificados, mientras que en las mujeres, Naomi Osaka y Jennifer Brady hicieron lo suyo.

En el cuadro masculino, el español Pablo Carreño Busta y el alemán Alexander Zverev se enfrentarán en las semifinales del Grand Slam, en búsqueda de un cupo a la final. Primera vez que el alemán está en semifinales de un Grand Slam, por su parte, el español llega por segunda vez. Le cae bien la pista dura, en el US Open 2017 también clasificó a dicha instancia.

Carreño Busta venció en los cuartos de final al canadiense Denis Shapovalov por 3-6, 7-6, 7-6, 0-6 y 6-3. Un partido que duró más de cuatro horas de juego, se definió en el último set del duelo.

Por su parte, Alexander Zverev derrotó a Borna Ćorić en cuatro sets. Fue 1-6, 7-6, 7-6 y 6-3, buscará su primera final en uno de los grandes torneos. El partido se disputará el día viernes en horario por confirmar

En el cuadro femenino, Naomi Osaka jugará ante Jennifer Brady. El partido se disputará el día jueves por el boleto a la gran final del US Open 2020.

Jennifer Brady alcanzó sus primeras semifinales de Grand Slam. Venció 6-3 y 6-2 sobre Yulia Putintseva. Hasta el momento, no ha concedido ningún set en sus partidos

Mientras que Naomi Osaka ganó por 6-3 y 6-4 a Shelby Rogers. La joven tenista de 22 años irá en busca de su segundo US Open tras ganarlo en el 2018

El resto de cuartos de final se jugarán el día de hoy, para completar los cuadros. Así, se sabrá quiénes son los cuatro mejores del torneo, tanto en el cuadro masculino como femenino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba