DeportesSerie A

Comienza la resurrección: Deportivo Cuenca da el batacazo y vence 1-0 a la Católica

Deportivo Cuenca sorprendió a la Universidad Católica a domicilio para vencerlo 1-0 en el estadio Atahualpa. Los morlacos en su afán de salvar la categoría, suman 6 unidades en la segunda etapa, mientras que el trencito quedó con 4 unidades. Además, perdió su primer partido de local en la temporada.

En la primera parte sería muy entretenida y con muchas oportunidades, sin embargo no llegaba el gol por ningún lado. La Universidad Católica buscaba generar más llegadas al arco de Brian Heras, pero se le hacía complicado batir la defensa morlaca. Antes de ir al descanso, Deportivo Cuenca se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Brian Cucco.

Los últimos minutos no cambiarían mucho, un Deportivo Cuenca bastante defensivo tratando que no le marquen. Santiago Escobar realizaba bastantes variantes para modificar el transcurso del partido. Faltando 10 minutos, luego de un pase largo, Lucas Mancinelli aprovechaba los espacios y marcaba un gol decisivo.

En la próxima jornada, la Universidad Católica tendrá la dura misión de recibir a Independiente del Valle en el mismo estadio. Por su parte, Deportivo Cuenca tiene un duelo directo frente a El Nacional en el estadio Alejandro Serrano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar