Deportes Internacionales

Combate nulo entre Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú

El Atlético de Madrid está demostrando ser uno de los clubes más en forma de Primera División. Después de imponerse al FC Barcelona en la capital de España, los rojiblancos pretendían trasladar esas vibraciones tan positivas a la Liga de Campeones. En una contienda perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos en el Viejo Continente, los pupilos de Diego Pablo Simeone se verían las caras con las del Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano.

Nada más arrancar la contienda, Joao Félix desperdiciaría la oportunidad de estrenar el luminoso tras una magnífica acción entre Kieran Trippier y Marcos Llorente. Poco después, una gran incursión de Ángel Correa, que ha recuperado por completo la confianza bajo la tutela de Diego Pablo Simeone, se quedó a las puertas de ser conectada por un Yannick Carrasco que fue clave en el triunfo ante el FC Barcelona.

La superioridad del Atleti estaba siendo más que palpable sobre el tapete verde, si bien es cierto que no conseguía superar el muro de un Guilherme Marinato que ya brilló con luz propia en Moscú. También había que destacar la actuación de Vedran Ćorluka, recuperado de sus problemas físicos, en el sistema defensivo de un conjunto ruso que se aferraba a la posibilidad de salvar un empate en la capital de España. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba