Colombianos de Boca Juniors en fiesta sin protocolos del COVID-19

La fiesta por el cumpleaños del arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, tiene indignados a los argentinos porque en época de pandemia y de autocuidado, la celebración desbordó las medidas de prevención que recomiendan las autoridades.

La ruidosa celebración se llevó a cabo en un barrio privado de Buenos Aires y tuvo la presencia de más de 40 personas, cuando en Argentina están prohibida las reuniones de más de 10 personas.

Además, en los videos y fotos se observan a compañeros de Andrada sin tapabocas y sin el distanciamiento, lo que es un riesgo en un país con altos índices de contagio de covid.

En la celebración estuvieron los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Fabra, a los que se les vio muy alegres compartiendo con los demás asistentes.

Los videos del agasajo llegaron a manos de los directivos de Boca, quienes rechazaron esa clase de encuentros por los riesgos que se corren.

“Esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien por la pandemia”, dijeron fuentes cercanas a la dirigencia de Boca. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba