CNT anuncia restablecimiento de servicios con problemas por ‘hackeo’

Listo a Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) informó este sábado, 24 de julio del 2021, que los centros de atención al cliente (CIS) están operando con normalidad, tras los inconvenientes registrados en el sistema, por el ‘hackeo’ ocurrido el pasado 14 de julio.

La estatal indicó también que los servicios de pagos se están restableciendo a escala nacional.  Al momento, son más de 40 000 puntos habilitados para realizar recargas, en puntos como: Recargas Fast Banco Guayaquil, Diceltecsa, Codepret Fullcarga, Solumovecsa y Grupo Farmacias Fybeca (Tiendas OkiDoki y Farmacias SanaSana).

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También invitó a los clientes a hacer los pagos de planillas de consumo, a través de las entidades y auxiliares financieros presencial y en línea como Servipagos, Produbanco, Banco del Pacífico, Western Union y Red Facilito.

El Gobierno aclaró el pasado jueves que se está trabajando en el restablecimiento integral de todos los servicios que maneja la estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba