CNCO lanza su nuevo single “De cero”

“Vale la pena conocer a CNCO, la boyband latinoamericana que promete triunfar en grande con su fuerte mezcla de letras poderosas en español, sus coreografías y sus ritmos vanguardistas”. –Time

“La boyband latina CNCO ha sido un fenómeno en los países hispanohablantes desde hace años…y en este año CNCO podría darse a conocer entre los amantes del pop en todo el mundo”. –Forbes

CNCO lanza su nuevo single “De cero”

El quinteto latinoamericano ganador de múltiples Discos de Platino, CNCO, lanzó su single y videoclip “De Cero”, una canción que se mueve con fluidez entre el español y el inglés. La letra habla de darse una oportunidad, olvidar el pasado y empezar…¡de cero!

Los artistas compusieron “De Cero” junto a Andrés David Restrepo Echavarria “Rolo” (J Balvin), Johan Esteban Espinosa Cuervo “Jowan” (Sebastián Yatra), Salomón Villada Hoyos “Feid” (J Balvin, Sebastián Yatra), Alejandro Patiño “Mosty” (Maluma, Prince Royce), Oscar Hernández “Oscarcito” (Jennifer López) y Yashua Camacho. Rodado en Los Ángeles, el vídeo fue dirigido por Nuno Gomes (Ozuna, Daddy Yankee).

Además, CNCO recientemente fue nominado a tres 2019 Teen Choice Awards en las categorías de Choice Latin Artist, Choice International Artist y Choice Latin Song por su tema “Pretend”. Esta canción que destaca por la extraordinaria interpretación vocal de los chicos, también abrió las puertas al grupo del mercado angloparlante en Estados Unidos. “Pretend” se lanzó durante su extensa gira por Estados Unidos con conciertos ‘sold-out’ en todo el país. Su vídeo cuenta con más de 47 millones de visitas hasta la fecha.

El 18 de julio, CNCO debutará como presentador de una entrega de premios, se trata de la edición 2019 de los Premios Juventud, acompañado por Lali y Alejandra Espinoza.

Fuente: Sony Music España

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba