CN entrega viviendas construidas por sus voluntarios

Los voluntarios del programa #MeUno de Cervecería Nacional fueron responsables en la construcción de 10 casas que fueron entregadas a familias en estado de vulnerabilidad de Quito y Guayaquil. Esto como parte de su compromiso con la comunidad y con el fin de aportar para mejorar su calidad de vida.

La iniciativa se realiza gracias a la entrega voluntaria de los colaboradores de Cervecería Nacional, quienes donaron sus bonos navideños, y el aporte económico de la compañía. La recaudación permitió sumar los recursos necesarios para la adquisición de los materiales e insumos de construcción que les permita fabricar las 10 viviendas.

El proyecto fue puesto en marcha junto a la Corporación Hogar de Cristo, que se dedica a la ayuda social a través de la entrega de viviendas sociales a familias cuyas casas se encuentran en estado muy crítico y que, además, al menos un miembro de su familia tiene algún tipo de enfermedad o discapacidad.

De esta forma, Cervecería Nacional contribuye e incentiva a sus colaboradores a ser actores del cambio en la sociedad, a través de la entrega de su tiempo y esfuerzo en actividades que cambian la realidad de familias ecuatorianas.

Fuente: CRF

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba