Ciudadanos se quejan por corte de agua en Urdesa central

Al menos 16 horas llevan sin el servicio de agua potable los moradores de Urdesa central, denunciaron esta mañana varios vecinos de dicho sector del norte de Guayaquil.

En redes sociales, el lunes pasado, la concesionaria Interagua refirió que entre las 19:00 del martes 9 hasta las 10:00 de este miércoles se interrumpiría el servicio por trabajos programados.

No obstante, los usuarios reportaron que desconocían del corte y se quejaron al no contar aún con el restablecimiento del servicio hasta pasadas las 11:00 de este miércoles.

“Ahora supuestamente fue corte programado desde las 19:00 de ayer a las 10:00 de hoy. Esa fue la excusa de @interagua, pero sigue sin agua Urdesa”, escribió un ciudadano cerca de las 11:10 de este miércoles 10.

Otros se quejaron al tener problemas para seguir sus actividades laborales. “Seguimos sin agua en Urdesa central, ya paso el corte programado… Por favor no es aceptable que programen estos cortes en días laborables… Es urgente que nos atiendan!”, se quejó una usuaria. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba