Cinta de capitán de CR7 es vendida por más de 75.000 dólares para ayudar en cirugía de bebé

– El brazalete de capitán que el portugués Cristiano Ronaldo tiró enojado al suelo durante un partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Serbia fue comprado por una compañía de apuestas en una subasta benéfica para ayudar a financiar la cirugía de un bebé de seis meses.

Mozzart de Serbia dijo en un comunicado el viernes que pagó 7,5 millones de dinares (75.150 dólares) por la cinta recogida por un bombero en el estadio Rajko Mitic del Red Star.

“Decidimos participar en la subasta debido a su naturaleza humanitaria”, dijo Mozzart. “El objetivo era ayudar al niño Gavrilo Djurdjevic, así como concientizar sobre la necesidad de estar unidos para emprender este tipo de acción”.

Gavrilo Djurdjevic, de seis meses, sufre de atrofia espinal y su madre Nevena dijo que la familia había recibido donaciones de alrededor de 500.000 euros (587.900 dólares) hasta el momento.

Ronaldo salió furioso de la cancha segundos antes del pitazo final en el empate 2-2 de Portugal en su visita a Serbia el martes y tiró el brazalete cuando no le cobraron un claro gol en el tiempo de descuento tras un toque de derecha.

Las imágenes de televisión mostraron que el balón cruzó la línea antes de que el defensor de Serbia Stefan Mitrovic lo despejara, pero sin tecnología de línea de gol, los árbitros continuaron el juego y luego amonestaron a Ronaldo por reclamar.

(1 dólar = 99,8000 dinares serbios)

(1 dólar = 0,8505 euros)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba