Cinco regalos de San Valentín para regalar a tu pareja si es fan de Android

San Valentín, el Día del Amor y la Amistad que se celebra cada 14 de febrero, es una romántica festividad ideal para entregar un regalo a tu pareja que le demuestre lo bien que la conoces.

Si tu pareja es fan de Android, puede apreciar varios regalos de este mismo sistema operativo. Estas son cinco ideas de artículos y accesorios Android que puedes conseguir para San Valentín.

Auriculares Sony WH-CH510

Estos auriculares de Sony con tecnología Bluetooth son un excelente regalo si a tu pareja le gusta escuchar música o ver videos en su celular Android. Tienen carga rápida y pueden durar hasta 35 horas con la batería completa. Además, tienen botones para contestar llamadas, subir o bajar el volumen, y cambiar de música.

Auriculares Sony WH-CH510

Pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 8

Esta pulsera, que actúa como un reloj inteligente, es un obsequio perfecto para una persona aficionada al deporte, ya que da seguimiento del cuerpo durante un entrenamiento. Su batería puede durar hasta 16 días seguidos, y es resistente al agua.

Pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 8

Trípode Jolcan para smartphone

Cuando se trata de crear contenido, un trípode es esencial. Si a tu pareja le gusta grabar videos para redes sociales, no dudes en regalarle un trípode para colocar su smartphone. Jolcan ofrece uno con control bluetooth, que sirve para empezar a grabar a la distancia. Además, es extensible para ajustarlo a la altura deseada.

Jolcan trípode para smartphone.

Samsung Galaxy Tab A8

Una tableta es un obsequio ideal para tu pareja, y Samsung tiene un modelo potente. No es la mejor tableta para trabajar o descargar programas pesados, pero sí funciona perfectamente para ver contenido, descargando aplicaciones de streaming, o navegando en la web.

Samsung Galaxy Tab A8

Cargador inalámbrico Xiami MI 20W

Este modelo de cargador inalámbrico es uno de los mejores del mercado, pues permite cargar el smartphone en modo vertical u horizontal, y ofrece 20W máximos de caga súper rápida. Funciona con dispositivos Android y iOS. 

El Universo

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio