Cifras

Petroamazonas presentó proyectos para construir centrales de generación eléctrica en Amazonía

Petroamazonas informó este domingo que realizó la presentación virtual de las cuatro zonas que son parte del proyecto BOOT (Built Own Operate and Transfer; Construcción propia, operación y transferencia) 2020, que busca captar inversión privada por unos 516 millones de dólares.

En un comunicado explicó que el proceso contempla la inversión privada hasta 2023, para construir centrales de generación eléctrica a gas asociado y crudo.

Esta semana, Petroamazonas realizó presentaciones a inversionistas por videoconferencias sobre los cuatro distritos Amazónicos ubicados en las provincias amazónicas de Orellana y Sucumbíos.

Se trata de Centro (Sacha y Pucuna), Sur (Auca), Norte (Cuyabeno- Sansahuari, VHR, Guanta) y Este (Edén, Bloque 31 y Bloque 43).

Estos son parte del cronograma establecido dentro del proceso BOOT 2020, que busca captar inversión privada por unos 516 millones de dólares para la ampliación y construcción de centrales de generación eléctrica a gas y crudo, que contribuirán con 232 megavatios de potencia en las operaciones de la estatal petrolera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar