Cifras

Alojamiento turísticos de Ecuador podrán operar sin restricciones de aforo en semáforo verde y amarillo

Los establecimientos de alojamiento turístico de Ecuador podrán operar sin restricciones de aforo para el uso de sus habitaciones en los cantones con semáforo amarillo o verde, informó el Ministerio de Turismo en un comunicado.

La institución espera que los establecimientos implementen las medidas dispuestas para el efecto por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Así también, las agencias de servicios turísticos en todas sus modalidades pueden operar cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas, según lo informado por el COE Nacional en la comunicación contenida en el oficio Nro. SNGRE-SNGRE-2020-20260-O emitido el 6 de julio de 2020.

Se deben tomar en cuenta las excepciones establecidas para el Distrito Metropolitano de Quito, sobre todo en lo referido al toque de queda que en la capital de la República va desde las 21:00 a las 05:00.

Para conocer en detalle los protocolos relacionados con la actividad turística se puede ingresar a: https://www.turismo.gob.ec/protocolos-de-bio-seguridad/ (I)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar