Cifras

Ecuador Food Fair alcanzó más de USD 15 millones en expectativas de ventas

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca junto a la Federación Ecuatoriana de Exportadores – Fedexpor desarrollaron la 1era. Edición de la Feria Virtual “Ecuador Food Fair”, donde se alcanzó más de $15’172.720 en expectativas de ventas.

Esta plataforma de negocios virtual logró 8.800 visitas y registró 44.714 interacciones entre los expositores ecuatorianos y compradores de 36 países, identificados por las oficinas comerciales de PRO ECUADOR en el mundo.

El desarrollo de esta feria internacional superó las expectativas y logró alinearse a la virtualidad, haciendo realidad esta nueva modalidad de hacer negocios. Esta propuesta mostró el Ecuador y sus productos al mundo, donde su cadena de producción y logística está 100% activa para responder a la demanda internacional.

Asimismo se promovió la transformación hacia la sostenibilidad empresarial liderando con su ejemplo la posibilidad de generar negocios cumpliendo con estándares internacionales y en las siguientes ediciones utilizará la Evaluación de Impacto B.“Ecuador Food Fair – I Virtual Edition 2020” creada por FEDEXPOR por medio del programa Internacionalízate Mipyme contó con el aval de la Unión Europea en Ecuador.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar