Cifras

Vuelos a España vuelven con tres aerolíneas, pero con limitaciones

Ecuador vuelve a conectarse con España desde esta semana con el reinicio paulatino de operaciones de las tres aerolíneas que operan en el país.

Iberia comenzó sus vuelos hacia la capital ecuatoriana. Según la programación del aeropuerto de Quito, esta aerolínea tiene vuelos programados para el 7, 8, 11 y 13 de julio.

Un Airbus 340-600 con capacidad para 359 pasajeros y unos 10 000 kilos de carga cubrirá esta ruta. La reanudación de vuelos no incluye a Guayaquil.

La vuelta de operaciones, sin embargo, se realizará con limitaciones, pues Ecuador no está de momento en la lista de países exentos de restricciones y solo pueden entrar ciertas categorías de viajeros ecuatorianos, según el Consulado de España en Quito.

El Gobierno español solo permite entrar en España a sus nacionales, los residentes comunitarios en Ecuador y algunas categorías de viajeros ecuatorianos como estudiantes, profesionales de la salud, personal diplomático o viajeros por motivos familiares imperativos debidamente acreditados

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar