Cifras

Eastern Airlines reinicia el jueves 9 de julio sus vuelos entre Guayaquil y Miami

Tal como la empresa lo había anunciado, Eastern Airlines retomará sus vuelos entre Guayaquil y Miami este jueves 9 de julio, confirmó Andrés Sotomayor, manager regional de EAL.

La partida del primer vuelo comercial tras el largo confinamiento por la pandemia del coronavirus está prevista para las 14:00 desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil hacia el aeropuerto internacional de Miami.

El día viernes 10 de julio está programado el viaje 2D 141 desde Miami a Guayaquil con partida a las 16:30.

El sábado 11 de julio se anuncia el vuelo 2D 323, desde Guayaquil hacia el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, con salida a las 05:45.

Vuelos semanales a Estados Unidos

Eastern Airlines, al retomar sus vuelos comerciales, anunció la frecuencia de dos veces por semana entre Guayaquil y Miami. Cuando retorne la normalidad, de Miami a Guayaquil volará los martes y viernes, mientras que de Guayaquil a Miami saldrá los jueves y domingos.

El aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil solicita a los viajeros internacionales su prueba negativa de coronavirus, realizada 72 horas antes de emprender su vuelo. Finalmente, por el momento, todos deben cumplir aislamiento tras su retorno. (I)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar