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Pasajeros de Tame EP piden devolución por vuelos no realizados

Desde que el Gobierno anunció la liquidación de Tame EP, Katherine Álvarez ha tratado que la aerolínea le dé una solución sobre los seis pasajes que compró para viajar de Quito a las islas Galápagos.

En este periodo ha acudido a dos oficinas en la capital, pero las encontró cerradas. También escribió a los canales digitales de la empresa aérea y aún no recibe una respuesta concreta sobre el proceso para tener de vuelta su dinero.

El viaje a las islas Galápagos estaba previsto para el 3 de junio. Y en este invirtió cerca de 13o0 dólares, que no sabe cómo recuperar.

Paola Toapanta se halla en una situación similar. Ella adquirió un boleto redondo de Quito a Guayaquil que se debía realizar a finales de mayo. El evento al que iba se postergó para inicios de julio por la pandemia del coronavirus.

“Deseo mi dinero de vuelta lo antes posible para poder comprar el nuevo pasaje que necesito, pero a pesar de que les insistí (en los canales de reclamo), contestan que no pueden hacer nada mientras no tengan supuestas directrices del Gobierno”, aseguró.

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