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Canales de atención al cliente en CFN

Con el propósito de cumplir con las disposiciones de nuestro órgano rector, la Superintendencia de Bancos, con base a las resoluciones del Gobierno Nacional y autoridades competentes en torno a la Emergencia Sanitaria y Estado de Excepción decretados para evitar la propagación del COVID-19, se comunica lo siguiente:

La Corporación Financiera Nacional indica que a partir del 26 de marzo los medios virtuales y telemáticos serán los canales exclusivos para gestionar la Atención al Cliente y a la ciudadanía en general, cuyos horarios serán de 08h30 a 17h00:

VIDEOLLAMADA: A través de nuestra página www.cfn.fin.ec se agenda una cita con uno de nuestros especialistas de crédito.
TRACKING CFN: Mediante nuestra página www.cfn.fin.ec podrá realizar el seguimiento de su solicitud de crédito.
CORREO INSTITUCIONAL: info@cfn.fin.ec para dudas o inquietudes.
REDES SOCIALES: @CFN_ECUADOR (Twitter), Corporación Financiera Nacional (Facebook), cfn_ecuador (Instagram), CFN_Ecuador (Youtube), CFN- Corporación Financiera Nacional del Ecuador (Linkedin)

Estas medidas regirán a partir del jueves 26 de marzo hasta el martes 31 de marzo del presente año

Se garantiza a nuestros clientes y ciudadanía en general que todos los servicios se mantienen activos en horarios regulares.

De esta manera se procura salvaguardar la salud de los clientes y de los colaboradores de nuestra institución.

Para más información visite www.cfn.fin.ec

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