Pasajes desde $20: la oferta de JetBlue por sus 20 años

La aerolínea JetBlue celebra con sus clientes sus 20 años de trayectoria por todo lo alto. Por ello puso a disposición una oferta que seguro muchos aprovecharán: pasajes desde los 20 dólares.

«Nadie creía que una aerolínea que comenzaba en el 2000 podría sobrevivir 20 meses, mucho menos 20 años», expresó Robin Hayes, presidente de JetBlue, sobre el acontecimiento. La aerolínea estadounidense inició sus operaciones en 11 de febrero del 2000; en la actualidad tiene su base principal en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

La promoción aplica mayormente para destinos en Estados Unidos en pasajes de ida. Los interesados deberán comprar sus boletos antes de las 23:59 de este miércoles 12 de febrero.

Esta oferta aplica para viajes entre el 19 de febrero y el 17 de junio. Las fechas restringidas son del 18 de marzo al 31 de marzo y del 14 de abril al 21 de abril.

Se pueden aplicar restricciones para días de la semana diferentes o adicionales, ventanas de viaje, y fechas de disponibilidad restringida y pueden variar según la ruta.