Emprendedoras recibirán gratuitamente técnicas de negociación y ventas a través del proyecto emprendiendo juntas

Este lunes 18 de noviembre a partir de las 18h30, se realizará en la Cabecera Cantonal de Samborondón, la tercera capacitación del proyecto Emprendiendo Juntas, iniciativa de la Cámara de Comercio de Samborondón junto a la Organización Ecuatoriana de la Mujer.

Es así que de la mano de Juanita Mesa (Gerente RE/MAX) se desarrollará el tema: Negociación Exitosa y Cierre de Venta para que las asistentes conozcan técnicas de venta que permitirán impulsar sus negocios.

La jornada de aprendizaje se realizará en las instalaciones del Salón de Eventos Ruth (ubicada en Cabecera Cantonal Samborondón, Calle 31 de Octubre entre El Oro y Sucre, frente a Escuela Juan Montalvo)

Las mujeres interesadas en participar deberán registrarse a través del correo electrónico: ccsamborondon@gmail.com, a través de las redes (IG: @ccsamborondon – @oem.ec) – o de manera presencial, acercándose a las instalaciones de la Cámara de Comercio. Cabe destacar que esta capacitación tendrá una duración superior a una hora y un cupo de registro máximo 50 personas por charla.

De esta manera “Emprendiendo Juntas”, aspira generar un impacto social positivo de gran magnitud que redunde en el desarrollo económico del país, fomentando el desarrollo integral y potenciando el talento de las mujeres emprendedoras, intraemprendedoras o con intención de emprender de Samborondón.