Municipio de Quevedo entregó la condecoración “República del Ecuador 2019” al presidente de Oriental® Industria Alimenticia

En el marco de la celebración por el LXXVI aniversario de cantonización de Quevedo, el Municipio de la ciudad entregó la condecoración “República del Ecuador 2019” a Wilson León Lee, fundador y presidente ejecutivo de Oriental® Industria Alimenticia, por su gran aporte al desarrollo productivo y económico de la zona, así como su importante aporte social en favor de miles de familias ecuatorianas.

Ecuador avanza hacia un innovador modelo de asignación de espectro para telecomunicaciones

La condecoración se entregó durante la sesión solemne por los 76 años de cantonización de la ciudad, que se llevó a cabo en el Auditorio “Ing. Carlos Cortázar G.”, de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo. El reconocimiento fue recibido por la Ing. Yuri León, Directora de la Unidad de Alimentos de Oriental®, y por el Ing. Javier León, Director de la Unidad de Bebidas de Oriental®, en representación de su padre, el señor Wilson León Lee.

“Es un honor recibir esta condecoración en nombre de un hombre que representa la perseverancia y que como fruto de la fe en la provincia y en el Ecuador, ahora da trabajo a más de 750 ecuatorianos en el país. (…) Me llena de orgullo saber que, gracias a su sacrificio y a la entrega de todos nuestros colaboradores, hemos logrado posicionar a Oriental® como una empresa líder en el mercado entregando productos de alta calidad, fruto de la cosecha de insumos agrícolas de la provincia, para ofrecer a los ecuatorianos y a más de una docena de países en el mundo”, señaló la Ing. León.

Grupo Oriental® cuenta con 44 años de trayectoria, tiempo en el que ha logrado ganarse el cariño de las familias ecuatorianas llevando a su mesa una gran variedad de productos reconocidos por su calidad, rendimiento y precios accesibles. En Quevedo, la empresa cuenta con su Planta Estambul, en la que se producen pastas y salsas, gracias al excelente trabajo de cerca de 750 colaboradores, siendo más del 55% de ellos de la ciudad de Quevedo y sus aledaños.