Cifras

Oferta de frutas frescas de Ecuador presente en Madrid

CORPEI reafirma su liderazgo en fomentar las relaciones de comercio internacional al promover la participación, por primera vez, de Ecuador en la undécima edición de Fruit Attraction 2019 que se realizará del 22 al 24 de octubre en Madrid, España.

11 días de paro dejaron pérdidas por $2,800 millones

· El evento internacional proporciona una visión completa de las nuevas oportunidades, productos innovadores y tendencias tecnológicas; siendo fuente de contacto con los principales grupos objetivos del mercado hortofrutícola

· En esta edición del evento, se espera la asistencia de alrededor de 80.000 asistentes de 122 países.

CORPEI a través de su papel de agencia de promoción para las exportaciones del Ecuador ha asesorado y acompañado a empresas en la participación en ferias internacionales. Además, ha liderado la logística, construcción y organización del pabellón nacional, y este año no es la excepción en Fruit Attraction.

Para Eduardo Egas, presidente ejecutivo de CORPEI, incursionar en este evento es un nuevo desafío para la institución, “continuamos en la ardua labor para que nuestros productos sean reconocidos y consumidos en mercados internacionales. Fruit Attraction representa un escaparate mundial, y es el lugar idóneo, posicionado estratégicamente como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica”.

18 empresas ecuatorianas exportadoras de banano, pitahaya, mango, piña y plátano, de diferentes regiones, estarán presentes en Fruit Attraction 2019, quienes buscan ampliar sus mercados y satisfacer los requisitos y necesidades de los consumidores europeos.

Mary-Francis Andrade, especialista de Promoción Comercial de CORPEI, es quien acompaña y asesora a los empresarios en este encuentro, destaca que la participación en ferias internacionales es ideal para quienes desean incursionar en nuevos mercados, ya que el cara a cara con compradores es una gran oportunidad para extender su red de contactos y ventas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar