Nueva operadora móvil ingresará al Ecuador

El Presidente Lenín Moreno anunció desde New York, lugar donde asiste a la 74ª Asamblea de la ONU, que próximamente el país contará con una nueva operadora móvil, se trata de la empresa Virgen Mobile.

Ecuador expone proyectos para una producción agrícola sostenible

Este pronunciamiento se da después de la reunión que mantuvieran el Primer Mandatario junto con el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena Ayala, y el presidente del Grupo Virgin, Richard Brandson.

La empresa, de origen inglés, actualmente cuenta con una licencia en el país de Operador Móvil Virtual (OMV), que es un sistema en el que una operadora no posee una concesión de espectro de frecuencia; y para dar servicio debe recurrir a la cobertura de red de otra empresa.

Con el ingreso de Virgin Mobile, el país contará con un cuarto operador celular, lo que beneficiará en la reducción de precios. Adicionalmente, se prevé generar proyectos en tecnología e innovación, programas de educación, conectividad, energías limpias, entre otros.

Esto en el marco de la Política Ecuador Digital. La compañía está presente en países vecinos como Colombia y Perú, además de las 400 empresas que componen el holding del Grupo Virgin a nivel mundial. Para más información contactarse con Mariuxi Valarezo al 0997093827 o al 02 220 0200.