Glovo fue premiada como mejor iniciativa mobile en los “eCommerce Awards” 2019

Glovo, la aplicación líder en entregar “lo que sea” en menos de 45 minutos, fue galardonado como Mejor Iniciativa Mobile en los “eCommerceAwards 2019”, el mayor reconocimiento en este sector. Esta mención fue entregada en el marco del eCommerce Day edición Ecuador, cumplido los últimos días en Quito, uno de los encuentros internacionales más importantes en torno al mundo de los negocios por Internet y la economía digital.

Instagram comienza a eliminar o restringir el contenido sobre cirugía estética y dietas milagro

“Estamos muy complacidos por este gran reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todo el equipo local. Además de ayudarnos a saber que vamos por buen camino, también nos desafía a reinventarnos cada día para seguir marcando la diferencia. Nuestro principal compromiso es facilitar la vida de las personas en sus tareas diarias, desde comprar diferentes productos hasta entregar o recoger lo que sea, en menos de 45 minutos, y este galardón nos compromete aún más a reforzar nuestros procesos y servicio”, explicó Daniel Arévalo, Gerente General de Glovo Ecuador.

Glovo llegó hace más de un año al Ecuador. En la actualidad lidera el número de descargas dentro de las Apps de entregas a domicilio, sobre todo por su oferta de valor de “múltiples categorías”, es decir, que permite pedir/entregar “lo que sea”.

Justamente gracias a los excelentes resultados de Glovo en Ecuador y en el marco del eCommerce Day edición Ecuador, la empresa fue reconocida por su aporte a la Economía Digital en el país. Año tras año, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico junto a sus capítulos locales impulsa estos premios en diferentes categorías: viajes y turismo, retail, entretenimiento y medios, servicios y soluciones, servicios financieros y banca online, moda & belleza, agencia de eCommerce, mejor Pyme de eCommerce y mejor iniciativa Mobile. Un selecto jurado de expertos junto al voto del público seleccionaron a las empresas ganadoras en cada una de las categorías.

Cabe destacar que Glovo también participó en las charlas magistrales del evento. Su Gerente General, Daniel Arévalo, expuso la experiencia de la compañía en Ecuador, sus principales resultados y próximos pasos dentro del país.

De esta manera, Glovo ratifica su compromiso por contribuir de manera activa al desarrollo y fortalecimiento de la economía digital del país y a continuar facilitando la vida de las personas, a través de su modelo de negocio.