CHEVYPLAN entrega autos nuevos a familias machaleñas

ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, visitó la hermosa ciudad de Machala para llevar a cabo su Asamblea de Adjudicación N.196 y así, cumplir el sueño de más planificadores alrededor del país.

Instagram comienza a eliminar o restringir el contenido sobre cirugía estética y dietas milagro

Como parte de este encuentro, Mery Gómez, cliente que confió en ChevyPlan para alcanzar su propósito de adquirir un auto nuevo, fue una de las adjudicadas de la jornada. Con mucho entusiasmo comenta que, la propuesta de planificación de la empresa puede servir a todas las personas, ya que permite la administración del dinero a través de cuotas. “Yo confío en ChevyPlan y lo pregono; es perfecto”, asegura.

Otro de los afortunados de la tarde fue Carlos León, quien aplicó a ChevyPlan hace 7 meses. “He tenido una linda experiencia y estoy feliz de poder disfrutar con mi familia de nuestro nuevo vehículo”.

Pero sin duda, el acontecimiento que cerró la Asamblea con broche de oro fue la entrega de dos Chevrolet nuevos a planificadores de Machala. Miguel Edison Garrido, fiel cliente de la compañía se llevó a casa un camión Chevrolet para fortalecer su negocio. “La empresa ChevyPlan me ha tratado bien y por eso volví a comprar un camión gracias a sus planes de compra programada; es excelente” comenta.

Así también Isabel Macías recibió su nueva Captiva, “tuve buenos asesores que me guiaron en todo el proceso y puedo decir que, ChevyPlan es lo mejor que puede haber en planes” menciona.

Para Angélica Vallejo, Gerente de la agencia Emaulme en Machala, el apoyo de ChevyPlan es indispensable para que más personas obtengan sus autos nuevos. Asegura que, muchos clientes prefieren planificar las cuotas mensuales en lugar de endeudarse en un préstamo.

ChevyPlan está comprometido en cumplir el sueño de todos sus clientes de obtener un Chevrolet nuevo, de esta manera fortalece la economía e incentiva el crecimiento de los

emprendimientos de los ecuatorianos que saben que la planificación es la mejor manera de llegar a la meta.