Hunter y Autolider Mercedes-Benz firmaron alianza estratégica

Con la finalidad de brindar un servicio de monitoreo y control permanente a quienes adquieran vehículos de la marca Mercedes-Benz, Carseg S.A. – Hunter y Autolider S.A. – Mercedes-Benz firmaron una alianza estratégica a través de la cual todos los vehículos de la marca contarán con el dispositivo “Hunter Monitoreo”.

Esta iniciativa ofrecerá a los clientes el respaldo operativo de Hunter, permitiendo al propietario monitorear y consultar la ubicación real de su vehículo a cualquier hora en la página web, o descargando la aplicación HM Móvil de Hunter. Además, recibirá alertas y notificaciones (en su teléfono celular o correo electrónico) sobre eventos como encendido y apagado del vehículo, su última posición, el momento en que pierda cobertura GPS o cuando la batería haya sido desconectada.

Adicionalmente, Hunter ofrecerá su infraestructura a nivel nacional y los años de experiencia y profesionalismo de su equipo humano. El servicio contará con los centros de operaciones de Quito y Guayaquil, que brindan atención 24/7, con tecnología de punta en sistemas de monitoreo satelital y rastreo, mapas de todo el territorio nacional y personal capacitado para resolver dudas, problemas y emergencias.

“La suscripción de este tipo de convenios demuestran y ratifican nuestra intención única de ofrecer a la ciudadanía alternativas de productos y servicios que sean de beneficio para su seguridad e integridad”, señala Guido Jalil, Director de Carseg S.A. – Hunter.

De esta manera, Hunter y Autolider reafirman su compromiso de ofrecer soluciones integrales de seguridad que satisfagan las necesidades de sus clientes a nivel nacional.