Oriflame lanza plataforma CUMULUS en Ecuado

Oriflame, multinacional sueca de productos de belleza y bienestar, con el fin de apoyar el desarrollo del negocio de las empresarias actuales y potenciales de todo el Ecuador, consolida su entrada en la era digital con el lanzamiento de “Cumulus”, una innovadora plataforma de registro, pedidos y pagos online.

Hoy en día, el 100% de las empresarias de la compañía cuentan con dispositivos móviles, que se han convertido en su mayor herramienta de

trabajo; por esta razón, la plataforma ha sido creada para garantizar un servicio rápido, seguro, y sobretodo, compatible con todos los dispositivos móviles disponibles. Cuenta con novedades en el menú, a través de un registro online, que permite que los procesos y pagos sean más ágiles, además de poder acceder a un historial de pedidos.

“Nuestra marca es de Suecia, el país más innovador del mundo, que se destaca por su tecnología. Nuestros productos respiran estos atributos. Ahora queremos que nuestras empresarias entren en el proceso de transformación digital que vive el Ecuador, y cuenten con la facilidad que la tecnología trae a su día a día. Esto les permitirá ser mucho más productivas y competitivas”, afirmó Nicolás Murcia, Managing Director de Ecuador y Colombia.

En el mes de marzo Oriflame inició las capacitaciones, a través de tutoriales presenciales y online, con el fin de que las empresarias lleven un proceso de gestión del cambio adecuado. De esta manera se podrán hacer los pedidos y pagos de una forma rápida y segura.