José Antonio Camposano es reelegido presidente de la CORPEI

El Directorio de CORPEI en su sesión de jueves 16 de mayo de 2019, resolvió por unanimidad reelegir a José Antonio Camposano, como Presidente del Directorio para el periodo 2019 – 2021.

Camposano, Presidente de la Cámara Nacional de Acuacultura, asumió por primera vez la Presidencia del Directorio en mayo de 2017. Junto a Eduardo Egas, Presidente Ejecutivo de CORPEI, continuarán con los grandes retos de la institución: coadyuvar al desarrollo del país concretando negocios, a través de servicios integrales e innovadores y mantener su rol de articulador público-privado, gracias a la amplia experiencia, alta capacidad técnica y credibilidad que lo sitúan como un aliado altamente profesional, transparente y eficaz.

Actualmente, con el mismo entusiasmo y compromiso de hace 2 años, Camposano se compromete a seguir consolidando a CORPEI como una de las instituciones con más alto prestigio a nivel nacional e internacional.

“Agradezco la confianza, en mí tienen un trabajador incansable que continuará con el proceso de transformación de CORPEI que se inició con Ricardo Estrada. Así también, he de recordarles que esta institución, indistintamente quién lidere el país, ha sabido ser ese ente que propone a través de las voces de los gremios”, manifestó José Antonio Camposano.

Por su parte, Eduardo Egas, Presidente Ejecutivo de CORPEI, destacó la trayectoria de Camposano quien se inició como funcionario de la institución, y recalcó que bajo su presidencia del Directorio y de la Cámara Nacional de Acuacultura, contribuye al desarrollo sostenible de nuestro país.