ChevyPlan renueva su portafolio con los nuevos camiones Chevrolet

ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de la marca Chevrolet, desde el año 2016 cuenta con el Plan Camiones, una alternativa para los transportistas que requieran renovar su flota o adquirir su primer camión.

Gracias a su aliado estratégico General Motors, quien presentó su moderna gama de camiones con tecnología Izusu 100% japoneses, ChevyPlan renueva todo su portafolio con los nuevos modelos livianos de las series N, F y buses, que podrán ser adquiridos mediante el sistema de compra planificada, en un plan pensado para el sector camionero, PYMES y emprendedores.

Con esta renovada opción en el mercado, ChevyPlan y Camiones Chevrolet, fomentan el espíritu emprendedor de los ecuatorianos que buscan la manera de iniciar un negocio propio. “Con el Plan Camiones, ChevyPlan reafirma su compromiso con el cliente, con el objetivo de que ahorre una cantidad considerable de dinero, frente a las opciones de compra tradicional. Así también, busca fomentar en los ecuatorianos una cultura de planificación”, manifiesta Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan.

Características del Plan Camiones:

ü Monto exacto inscrito desde $30.000 a $90.000.

ü Cuota especial periódica – desde el 20%, 30% y 40% calculada sobre el monto exacto inscrito.

ü El cliente cancela sus cuotas fijas escogiendo su plazo desde 24 hasta 72 meses.

ü Cuota de inscripción 4% (incluido iva) del monto inscrito.