[AUDIO] Firma de convenio entre BanEcuador y Ecuaquímica favorecerá a agricultores

Guayaquil (Ecuador).- La firma de convenio entre BanEcuador y Ecuaquímica en el marco de negocios inclusivos favorecerá a los agricultores para que puedan tener dos cosechas al año.

El Vicepresidente de ECUAQUIMICA, José Antonio Seiler, aseguró que esta firma es una buena noticia para los agricultores, que con este financiamiento se logrará crear un sistema de riego adecuado que proveerá agua a lo largo de todo el año y así se podrá producir más.

Walter Cabrera, en representación de los beneficiarios, agradeció a la Mesa Directiva, también afirmó que como agricultores se sienten orgullosos de poder formar parte de este proyecto que beneficiará al país. Que con este convenio no tendrán créditos tarde, agregó.

Mientras que el Presidente del Directorio de BanEcuador, Jorge Wated, invitó a los agricultores a que vean al Banco como su casa. “Juntos estamos para apoyar al agro para que puedan mejorar sus ingresos y productividad, para esto hemos construido este convenio”, manifestó.

De la misma forma, señaló que “dotamos de insumos y la empresa privada compra la producción. Estamos haciendo un esfuerzo importante, estamos aumentando personal para que los atiendan mejor, además ampliamos la capacidad de crédito, y bajamos las tasas de interés”, finalizó.