(AUDIO) Guayaquil días Turbo Chevrolet

En el Centro de Convenciones Simón Bolívar e Guayaquil por espacio de dos días se realizó la Feria Guayaquil días Turbo Chevrolet junto a concesionarios y financistas.

En la feria se pudo apreciar variedad de autos como el Chevrolet Tracker que está compuesto de un motor de 1.8litros, Radio Mylink, compatible con los smartphone, botón de encendido, 6 airbags, techo corredizo con un financiamiento desde los 5.290 dólares .

El Chevrolet Equinox, con botón de encendido, Radio Mylink compatible con Android, motor turbo financiamiento desde 4.200 dólares.

La poderosa Trailblazer, motor diésel, cuenta con 6 asistencias de seguridad, financiamiento desde 5.600 dólares.

Chevrolet Tahoe, motor de 8 válvulas, techo corredizo, radio complementado con Audio Bosé.

El Chevrolet Spark Life con entradas de 2.200 dólares, el Chevrolet Spark GT con entrada desde 2.700 dólares.

Chevrolet Aveo Family con entrada de 3.000 dólares, Chevrolet Sail Life con entrada desde 3.300 dólares, Chevrolet Cavalier con entrada desde 3.800 dólares, Chevrolet D-MAX 4×4 full con entradas desde 4.200 dólares, Chevrolet D-MAX High Country con entrada desde 4.500 dólares.

Los increibles palnes de financiamiento lo pueden realizar a través de financistas como: PRODUBANCO, BANCO PICHINCHA, ORIGINARSA, NOVACREDIT, BANCO GUAYAQUIL como también acercándose a los Concesionarios como: Automotores Continental, Emaulme, Autolasa, Vallejo Araujo, Induauto y por supuesto Chevy Plan, así lo manifestó Jimena vásquez, Miembro del Dpto. de Marketing y Comunicación de Chevrolet.

AUDIO: