[AUDIO] Programa Guayas Emprende por Internet brindará capacitación tecnológica a emprendedores

Guayas Emprende por Internet es un proyecto pionero de capacitación masiva en línea, que pondrá en funcionamiento una plataforma digital que contendrá 10 módulos (de 10 horas cada uno), abordando temáticas sobre Cómo vender por Internet, con Facebook, con email marketing, con Google, entre otros.


La iniciativa surge de un convenio entre la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Prefectura del Guayas y la empresa privada, para activar a la mayor cantidad de personas de esta provincia en el conocimiento de la era digital 4.0. Nace por la necesidad de masificar el conocimiento y brindar herramientas para que los interesados sean capaces de establecer sus propios negocios y así activar la economía provincial y nacional.

Hasta el momento, se cuenta con más de 11 mil inscritos. A través del programa, se espera formar una nueva generación de emprendedores que desarrollen actividades de negocios con alto valor agregado, por internet y teléfonos inteligentes. Además, que puedan realizar negocios en internet con módulos dedicados a las principales plataformas online.