CitiDirect BE® se clasifica en primer puesto mundial en Estudio Comparativo de Banca Digital de Greenwich Associates

CitiDirect BE®, la plataforma de banca institucional en línea de Citi, ocupa el puesto número 1 en el estudio de Benchmarking de Banca Digital 2018 de Greenwich Associates por decimotercer año consecutivo. Este será el segundo año consecutivo en el que Citi es el único receptor de esta distinción a nivel mundial entre un grupo de competidores globales y regionales.

El estudio evalúa las características y la funcionalidad de excelencia (“Best of Breed”) en el conjunto de soluciones de banca institucional en línea de Citi, que incluye CitiDirect BE® en línea, dispositivos móviles y tabletas, CitiConnect®, FX Pulse y CitiDirect BE® Liquidity Manager, junto con los servicios de soporte. Citi recibió la calificación más alta a nivel mundial y en todas las regiones incluidas en el estudio: Norteamérica, Asia y Europa, en más de 40 categorías, que incluyen:

* Usabilidad y facilidad de uso

* Acceso a API, conectividad y servicios de archivos.

* Integración entre productos

* Prevención / Monitoreo de Fraude

* Ayuda / soporte en línea y fuera de línea

“Es un placer para Citi ser reconocido una vez más como el banco número 1 en el Estudio de Benchmarking de Banca Digital de Greenwich Associates. Continuamos esforzándonos para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, lanzando soluciones de vanguardia, co-creando con nuestros clientes y extendiendo nuestra práctica de innovación a través de la asociación con Fintechs,” comentó Tapodyuti Bose, Director Global de Servicios de Canal y Empresariales de Citi Treasury and Trade Solutions. “Los clientes están en el centro de todos nuestros esfuerzos, y nuestras inversiones buscan proporcionarles un ecosistema digital perfectamente integrado para atender sus necesidades de tesorería y comercio global.”

Chris McDonnell, director gerente de Greenwich Associates y gerente global para el estudio de Benchmarking de Banca Digital, agrega: “En el panorama bancario moderno, las experiencias digitales son una prioridad para las corporaciones, y la facilidad de uso es el principal

determinante de la satisfacción del cliente. Las expectativas de los tesoreros son más altas que nunca debido a la influencia de las experiencias cotidianas de los consumidores. Los esfuerzos de Citi para involucrar a los clientes en la fase de diseño junto con el uso de las mejores tecnologías contribuyen a lograr sus experiencias digitales de excelencia en todos los dispositivos.”

Greenwich Associates es una firma independiente de investigación y consultoría. Su estudio anual evalúa las aplicaciones de banca móvil y en línea y las califica en base a más de 40 factores de evaluación y más de 1,600 criterios secundarios. El estudio sirve como un barómetro de las tendencias del mercado y las prioridades de desarrollo que pueden proporcionar una visión de futuro de las capacidades de la próxima generación. El estudio evalúa anualmente a los principales bancos y proveedores no bancarios. El grupo de bancos incluye a pares globales y regionales de élite en la industria de transacciones bancarias.