Cifras

OMNILIFE promueve a Ecuador como líder en emprendimientos

Omnilife, la empresa mexicana encargada de distribuir suplementos alimenticios a nivel mundial, ha emprendido sus negocios en el Ecuador por más de 15 años. Logrando un crecimiento importante en el país. Es así que la multinacional se ha convertido en un gran eje para el desarrollo económico del país con el fin de que los microempresarios y emprendedores comercialicen productos de alta tecnología en las áreas de cuidado personal, belleza y nutrición.

Omnilife ha expandido su negocio con un enfoque estratégico de identificar nuevos mercados y desarrollar a través de distribuidores mercantiles independientes, un modelo de negocio innovador conocido como multi-desarrollo.  Este modelo de negocio se caracteriza por  dar prioridad al crecimiento socioeconómico de personas emprendedoras.

En la actualidad, Omnilife cuenta con 100.000 empresarios mercantiles independientes en Ecuador y alrededor de  2 millones de consumidores que se benefician de dichos productos a nivel nacional. Frente a la difícil coyuntura económica que atraviesa el país, esto se ha convertido en una fuente de desarrollo económico y crecimiento profesional para millones de familias; además que también refleja el desarrollo económico y social del país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar