Cifras

EP Petroecuador inaugura mejorada planta de tratamiento de agua potable en Cañar

EP Petroecuador, de manera conjunta, con los habitantes de la parroquia Jerusalén del cantón Biblián inauguraron la Planta de Tratamiento de Agua Potable. Esta obra, que fue definida como prioritaria consta de:

·         Tanque de reserva de 100 metros cúbicos.

·         Caseta de cloración.

·         Cámara de lavado de arena.

·         Sistema de drenaje.

·         Tuberías, válvulas, adaptadores, codos.

·         Cerramiento perimetral.

La inversión de esta obra alcanza los USD 116.188,80 y fue financiada, en su totalidad por EP Petroecuador y se enmarca dentro de la Política de Responsabilidad Social que lleva adelante la petrolera pública en la zona de influencia del Poliducto Pascuales Cuenca. El número de beneficiados es de 465 habitantes, quienes desde ahora disponen de un servicio básico, mejorando su entorno y calidad de vida.

Cabe destacar que durante la construcción del proyecto se empleó, como mano de obra local a gran parte de sus pobladores. La culminación de este proyecto se da gracias al constante trabajo de sus moradores y el equipo de Petroecuador, que mediante asambleas comunitarias y a la socialización conjunta, decidieron como obra de compensación social, el mejoramiento del sistema de agua entubada en sus comunidades.

EP Petroecuador mantiene su compromiso de trabajar junto a sus habitantes, aportando al desarrollo de las zonas de influencia de sus operaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar