CFN inauguró nueva oficina en Manta

Con el objetivo de ofrecer mayor comodidad y mejorar el servicio al cliente, la Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P. inauguró una nueva oficina para su Sucursal de Manta.

Desde la Sucursal de CFN Manta se atenderá a los 22 cantones que componen la provincia de Manabí, a la cual en lo que va de enero a septiembre del 2018, se han aprobado USD 56,7 millones mediante 50 operaciones crediticias.

Uno de los productos financieros con mayor acogida para Manabí es Crédito Apoyo Total, lo que antes era CFN Apoyo Solidario, que permite que todas las personas accedan a esta línea de financiamiento para realizar inversiones productivas en estas cuatro provincias: Manabí, Esmeraldas, Carchi y Sucumbíos, con excelentes condiciones como 3 años de gracia total. A través de esta herramienta se han entregado desde abril del 2016 al 30 de septiembre del 2018, un total de USD 250,3 millones.

El acto inaugural de la Sucursal de la CFN en Manta estuvo a cargo de Luis Villavicencio, Subgerente General Adjunto de Gestión Institucional, mientras que la bienvenida a cargo de la gerente de Manta, Diana Plaza.

Luis Villavicencio destacó la importancia de este centro de atención financiero, sobre todo porque esta provincia intenta recuperarse económica y productivamente del terremoto suscitado en abril del 2016. Entre los sectores con mayor demanda crediticia de CFN están los cantones de Manta, Jaramijó, Portoviejo, Montecristi, Pedernales, El Carmen y San Vicente. Mientras que los sectores económicos que mayor demanda tienen son el manufacturero, de la construcción, pesca, turismo y agropecuario.

La nueva oficina se levanta en la avenida 24, entre calles 16 y 17, estratégicamente ubicada para la atención de su clientela.

 

Fuente: Corporación Financiera Nacional