Cifras

Lunes 12 de junio en Wall Street: Comienzo de semana tranquilo

El comienzo de la semana al otro lado de Atlántico será bastante tranquilo, sin anuncios macroeconómicos que puedan volatilizar en exceso los mercados.

El miércoles tendremos el IPC, en el que se espera que la variación interemensual se estanque (0%). A la misma hora conoceremos la variación en el último mes de las ventas minoristas adelantadas (0,1% est. vs 0,4% ant.). Con el mercado europeo cerrado, la Fed se reunirá para previsiblemente subir nuevamente los tipos de interés del 1% al 1,25%.

Más referencias el jueves de la mano del empire manufacturero y la encuesta de Filadelfia de la Fed. A pesar de ello, el evento destacado de la jornada será la producción industrial entre meses, que podría disminuir estancar su crecimiento (0,1% est. vs 1% ant.).

El viernes se publicarán las viviendas iniciadas para mayo, que podrían aumentar. También el número de licencias de construcción, que iría en esa misma línea. Por último, la confianza de la Universidad de Michigan, que se mantendría estable.

LHBS-DWS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar