Cifras

Wall Street del 17 al 21 de noviembre

La producción industrial probablemente anotó un sólido avance del 0,4% en octubre con los servicios públicos y los vehículos de motor. Los datos de empleo sugierenun buen mes para los bienes duraderos, indican desde IHS Global Insight sobre algunos de los datos que marcarán la semana que viene. El IPC cayó un 0,1%probablemente en octubre. La mayor parte de la caída de los precios de la gasolina se produjeron a finales del mes y probablemente tuvo poco efecto en la mediamensual. Pero la verdadera caída se dejará notar en los datos de inflacción denoviembre.

La venta de viviendas ya iniciadas probablemente se desaceleró a 998.000unidades en octubre desde los 1,01 millones en septiembre, después de tresmeses consecutivos en los que el crecimiento en aperturas unifamiliares superó el crecimiento en los permisos unifamiliares.

Además, la Fed dará a conocer las actas de su reunión de finales de octubre. En resumen, en dicha reunión, las autoridades terminaron QE3 y confirmaron suconfianza en la recuperación del mercado de trabajo. También reiteraron suexpectativa de que los riesgos a la baja para la inflación han disminuido desde el inicio del año a pesar de que la inflación se ha desacelerado y las expectativas de inflación deteriorado recientemente.

LHBS-H830AM … Fuente:DWS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar