Lo que espera Wall Strert la próxima semana

La semana que viene estará marcada por la Fed en Estados Unidos, pero además de su decisión sobre los tipos de interés del miércoles, su presidente,Janet Yellen, ofrecerá un discurso al día siguiente (jueves). Por otra parte, el viernes, conoceremos el Informe de Empleo de abril, así como los datos de PIB e ISM.

Continuará asimismo la temporada de presentación de resultados del primer trimestre, con las cuentas de Ebay, Twitter, Time Warner, Kellogg, Kraft Foods y Viacom, entre otras. Y Facebook celebrará su conferencia de desarrolladores F8 en San Francisco. Se espera que presente su red publicitaria para móviles.

Wall Street cerró ayer con claras pérdidas debido a las crecientes preocupaciones sobre Ucrania y el Dow Jones de Industriales retrocedió un 0,85 %.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que es la principal referencia de Wall Street, perdió 139,87 puntos y terminó en 16.361,78 unidades, mientras que el S&P 500 bajó un 0,81 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq cayó el 1,75 %.

Por:Luis Bedoya Sanchez … Fuente:DWS