Cifras

Subidas moderadas en Wall Street

Wall Street opera esta mañana con subidas en una jornada marcada por el optimismo de buenos datos procedentes de China y algunos resultados empresariales positivos.

Los mercados muestran cierto entusiasmo tras conocerse la mejora de los datos manufactureros provenientes de China, cuya producción creció más de lo esperado, así como los buenos resultados cosechados en el tercer trimestre por dos gigantes de Wall Street como la automovilística Ford y el grupo industrial 3M.

Ambos reconsideraron sus expectativas para 2013 al alza y, a esta hora, las acciones de Ford suben en el parqué neoyorquino alrededor de un 2 %, mientras que las de 3M lo hacen un 0,54 %.

En el Dow Jones, las subidas las lideraba la cedan de grandes superficies especializada en bricolaje The Home Depot, seguida muy de cerca por el banco de inversiones Goldman Sachs y Visa.

En el lado opuesto de la tabla, la telefónica AT&T encabezaba las pérdidas, seguida de JPMorgan Chase y United Health.

En la actualidad de la jornada, Ford Motor y Citrix Systems suben tras superar las previsiones del consenso con sus resultados. En negativo, Symantec cae con fuerza tras publicar unas cuentas trimestrales que han decepcionado a los analistas.

Dos pesos pesados que presentarán resultados tras el cierre son Microsoft y Amazon.com.

En el panorama de datos económicos, las peticiones semanales de desempleo han bajado hasta 350.000 desde 362.000, por debajo de las 355.000 esperadas. Faltan por publicarse las ventas de viviendas nuevas de septiembre.

LBS/La H Grande de la Información … Fuente:DWS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar