Cierre del túnel San Eduardo, sentido sur-norte, desde este sábado 11 hasta el lunes 20 de noviembre

El Municipio de Guayaquil comunica a la ciudadanía el cierre a la circulación vehicular del túnel San Eduardo, en su sentido sur-norte, a partir de las 07h00 de este sábado 11 de noviembre, hasta el próximo lunes 20 del mismo mes, a las 17h00, en que será nuevamente abierto al tráfico.

Esto se debe a la reparación de las juntas en el intercambiador de tráfico del km. 4,5 de la Vía a la Costa, por lo que los vehículos que circulen por la Av. Barcelona y se dirijan hacia las avenidas Carlos Julio Arosemena y Martha de Roldós deberá utilizar vías alternas, tales como la Av. Rodríguez Bonín, hacia la Av. Del Bombero para conectarse con la Av. Martha Bucaram, en el sentido sur-norte; o con la Av. Carlos Julio Arosemena, en el sentido norte-sur.

Otra alternativa sería que desde la Av. Barcelona tomar la Av. Presidente José María Velasco Ibarra (prolongación del puente de la calle 17) hasta empatarse con la Av. Carlos Julio Arosemena.

Los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, coordinaran el tráfico en el sector encauzándolo por las vías referidas. Mientras, el Municipio de Guayaquil

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba